Termina el Festival "Jazz en Movimiento"

Por tercer año consecutivo el tercer Festival “Jazz en Movimiento”, cerró sus actividades 2020. Teniendo como sedes El Moser Café Kultur, Ángulo 13 y Hoppy House en el Estado de Querétaro, México.

En esta edición el festival tuvo en su programación: conciertos, clases magistrales, actividades infantiles, y la exposición pictórica de Lore Aquino, así como tambien contó con una presentación del libro y Jam Sessions. Cabe recalcar que la pianista, gestora y directora del festival: Dulce Resillas, siempre ha mencionado que estas actividades son parte de un colectivo creado por músicos queretanos.

Joan Chamorro cerró la tercera edición del festival jazz en Movimiento
acompañado de la banda de JEM. Tambien se contó con nuevas sedes par clases magistrales a cargo del Ensamble vocal Las Billies, el Cuarteto de Samuel Mtz “Huazzteco”, Raúl Ríos y la presentación del libro “Adiestramiento Auditivo” de Jesús Ibañez.

En Hoppy House las Jam Sessions estuvieron a cargo del trío de Pato Peña. mientras que en Moser Café Kultur, se realizaron los conciertos. Algunos de los artistas invitados de esta tercera edición fueron: Pyramide 4et de David Barrera, Alejandro Cuenca con su “Proyecto Nuestra Visión”, Paco Servín con su CD “Manías” y la Big Band del colegio Álamos. Desde San Luis Potosí, Samuel Mtz Herrera con “Huazzteco”, de la CDMX, el 5eto vocal de “Las Billies”, Felipe Gordillo con su piano para niños y Joan Chamorro desde Barcelona España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s