Ópera gratis desde tu casa

Diversas plataformas de ópera en línea para que veas ópera gratis desde tu casa.

En estos días te hemos dado algunas propuestas musicales para que puedes disfrutar en esta cuarentena provocada por el Covid-19, y en esta ocasión hemos preparado para ti algunas plataformas para ver ópera de manera gratuita y desde tu hogar.

  • Ópera de Viena: A través de su portal www.staatsoperlive.com, desde el pasado domingo 15 de marzo ofrece un programa selecto de óperas y ballets. Cada espectáculo estará disponible durante 24 horas.,brindarán este servicio hasta el 2 de abril.
  • MET – The Metropolitan Opera: Cuenta con: Nightly Met Opera Streams, donde podemos disfrutar de grandes títulos, tendrán lugar a las 00:30, hora peninsular, y estarán disponibles durante las siguientes 20 horas. En el catálogo, encontramos óperas tan reconocidas como Carmen, La Boheme, Il Trovatore o La Traviata, entre otras.
  • Ópera de Viena: Ofrece una programación de óperas y ballets en abierto a través de su portal. Para disfrutar de este servicio solo es necesario registrarse. Las emisiones, que incluyen producciones como El anillo del nibelungo, de Wagner o Tosca, de Puccini, comenzarán a las 17:00 y a las 19:00 horas, en función de su duración. Cada representación estará disponible durante las siguientes 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s