Secretaría de Cultura abre plataforma digital: “Contigo en la distancia”

Con una nueva plataforma digital, la Secretaría de Cultura propone continuar difundiendo el trabajo artístico y cultural de México.

Para contrarestar los acontecimientos en el mundo de la cultura y el arte con las actuales cuarentenas que se viven en el país, tras el Covid-19, la Secretaría de Cultura abrió una nueva plataforma digital de acceso gratuito con la finalidad de seguir promoviendo y difundiendo el quehacer artístico. En este espacio se podrá encontrar recorridos por museos y zonas arqueológicas, películas, libros, conciertos, conferencias, documentales, obras de teatro, audios, aplicaciones y muchos otros materiales.

Inclusive este fin de semana se abrirá una convocatoria en donde se invita a la comunidad artística mexicana ha realizar material audiovisual a cambio de un estímulo económico por de la difusión de dichos proyectos.

Existen dos tipos de postulaciones para dicha convocatoria, y podrán participar artistas mexicanos o nacionalizados a partir de los 22 años de edad y con 3 años de trayectoria artística comprable en diversas categorías como música, danza, teatro, artes plásticas y más.

Checa la convocatoria aquí:

Convocatoria: http://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/assets/uploads/blog/convocatoria-celd.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s