El saxofonista mexicano Victor Mendoza lanza su nuevo disco:”Up life!”

Del House al New Soul, del Contemporany al R&B el saxofonista, arreglista y productor Victor Mendoza estrena su nuevo álbum: Up Life!, con el cual pretende hacer viajar al público a sus raíces y al mismo tiempo contagiarles de la alegría del beat de su música favorita.

“Siempre estuve interesado en ese tipo de música, mi formación musical nace de la música popular, de cuando era adolescente y me atrapaban esos sonidos de música pop”.

Con su sonido brillante y elegante Mendoza pretende llegar con su saxofon a nuevas generaciones, colocando la música pop con el New Soul y el R&B, que, en palabras del interprete la armonía y la expresión del jazz en estos dos géneros son cercanos, no solo por las progresiones rítmicas sino tambien por el fraseo que el da a sus improvisaciones.

“Trate de hacer algo muy diferente, realmente siendo libre y también aprovechar todo lo aprendido como productor musical”.

El tambien arreglista de una de las cantantes de cumbia más influyentes en américa latina, Margarita “La diosa de la cumbia”, tambien ha hecho arreglos para banda sinfónica, orquesta e inclusive en el ámbito coral, colocándolo como un músico de alta versatilidad, que a pesar de haber compuesto en el pasado música académica y jazz en esta ocasión realizó algo muy diferente, utilizando todas las herramientas que el mundo de la producción musical le ha enseñado hasta ahora, como por ejemplo: sonidos virtuales, procesadores, e inclusive herramientas de edición regalando al público un EP lleno de sonidos frescos para llegar a muchos públicos diferentes.

Mendoza estará próximo de anunciar sus presentaciones para promocionar su EP. Para ello te invitamos a seguír sus redes sociales aquí.

Escucha la música de Victor Mendoza aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .