Saxofonistas en apoyo a hospitales y músicos de la Patagonia

Por medio de clases virtuales saxofonistas de la Patagonia y de diferentes partes del mundo se suman para recaudar fondos en apoyo a hospitales y músicos de la región.

Saxofón patagónico, es un proyecto que tiene como finalidad año con año reunir ponentes de diversas partes el mundo en la Patagonia, este, es un proyecto ideado por Gabriel Pellegrini  para colaborar con la acción y difusión de todo lo que sucede en la Región Patagónica en lo que concierne al saxofón y los amantes de ese instrumento.​ Este festival no cuenta con patrocinadores oficiales ni tiene banderas políticas, debido a que es una iniciativa totalmente creada desde la sociedad civil con la finalidad de construir una comunidad y compartir conocimientos relacionados a la música, en particular al saxofón.

Debido al Covid-19 este año el encuentro se tuvo que posponer, sin embargo para los organizadores y músicos involucrados es muy importante continuar con el proyecto, fue por ello que decidieron continuar con algunos cambios. Es así como comenzaron con la difusion y la invitación a formar parte de las clases magistrales y charlas en línea, con la finalidad de reunir apoyos económicos para ayudar a los hospitales y músicos de la región.

Entre algunos ponentes invitados para estas charlas se encuentran saxofonistas de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, México entre otros. En estas charlas se hablará de diversos estilos desde jazz hasta el clásico.

Te invitamos a que conozcas más de este proyecto y puedas apoyar. Da click en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .