Tienda de música en Panamá sufre robo

La tienda de música LAMW en Panamá, sufrió un robo en sus instalaciones.

A través de redes sociales de la tienda LAMW (Latín America Music Workshop), dieron a conocer el día de ayer que sufrieron un robó el domingo 28 de junio en sus instalaciones.

En el comunicado se puede leer el suceso, que pese a la contingencia actual se siguen dando actos vandálicos sin contar aún con ningún responsable, también comunican que ya han hecho lo correspondiente en cuestión de denunciar ante las autoridades, sin embargo en el mismo comunicado también invitan a los músicos a denunciar a aquel que ofrezca productos en precios especiales y que no estén relacionados con la música.

“Exhortamos a toda la comunidad musical para que se mantengan alerta frente a ofrecimientos de instrumentos y accesorios con precios especiales por parte de particulares que no se relacionen con la industria musical panameña. Agradecemos poner en aviso estas practicas mal intencionadas que perjudican la economía de empresas que buscan aportar a la sociedad de una manera responsable y honesta”.

En caso de tener conocimiento de alguno de los instrumentos que aquí se enlistan favor de comunicarse a los datos que se encuentran en la siguiente imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .