Silvia Navarrete: Una vida dedicada al piano

Silvia Navarrete, una gran pianista mexicana que ha logrado compartir su música en diversas partes del mundo, acercando y llevando la música mexicana de concierto a múltiples foros y lugares recónditos.

Con la gentileza que caracteriza a la maestra Navarrete y su amor por el piano y por las artes, Silvia, ha logrado trascender en la música mexicana de concierto, comenzando su carrera desde muy joven teniendo grandes maestros destacados dentro de la escena músical del país.

Sin embargo Silvia Navarrete tambien ha logrado ser una madre de familia ejemplar, logrando un balance con su vida musical y su vida personal. Actualmente la maestra Navarrete es catedrática del Conservatorio Nacional de Música de México, formando nuevas generaciones de jóvenes interpretes que tambien están logrando llegar a grandes audiencias con su música.

Navarrete es una mujer mexicana pionera en pisar escenarios importantes dentro y fuera del país, sin embargo a lo largo de su carrera tambien tuvo que afrontarse a diversos retos, algunos incluso relacionados al ser mujer.

Te invitamos a que escuches nuestro primer podcast de la serie Ellas en la música de México, un proyecto apoyado por el FONCA para creadores durante la contingencia del Covid-19.

Ellas en la música de México : Silvia Navarrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .