Documental de Frank Sinatra, una joya olvidada en netflix

El documental del legendario cantante de jazz Frank Sinatra, se encuentra disponible desde 2015 en la plataforma de Netflix.

Sin duda en los últimos meses la plataforma de Netflix se ha dado a la tarea de colocar en su menú diversos documentales y películas que todo músico y melómano esperaban desde hace años, tal fue el caso del reciente documental de Miles Davis, así como algunos otros que también aquí te recomendamos ver.

Sin embargo otro documental que nunca pasará de moda y que sin embargo está un poco olvidado por los usuarios es el del cantante “Frank Sinatra: all or nothing at all”, el cual llegó a esta plataforma desde 2015, cabe recalcar que este documental a demás es muy completo pues consta inclusive de dos partes. En este documental se puede conocer vida y obra del legendario Frank Sinatra, y a demás deja ver de manera mucho más cercana, gran parte de su vida personal y amorosa, y como fue que todo ello se reflejaba en cada momento de sus interpretaciones musicales.

Sin duda es un gran documental que no debe pasar de moda, pues Frank Sinatra fue una de las grandes voces que marcaría la historia del jazz para siempre, pues en su trayectoria no solo se encuentra muchísimo material discográfico, sino que a demás también tuvo diversas colaboraciones con muchos otros grandes cantantes y músicos.

Ve el documental dando click a este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .