Gala de ópera en línea revela nuevos talentos mexicanos

Katzarava realizará una Gala de ópera digital en donde presentará 14 voces mexicanas.

La afamada soprano mexicana continúa apoyando los músicos en cuarentena, con la finalidad, sobre todo, de mantener el entusiasmo de los jóvenes en formación musical durante la contingencia que se vive actualmente.

Luego de llevar a cabo varios concursos en linea con una aceptación del público y de la comunidad artística positiva, Katarava llevará a cabo una gala de ópera en donde presentará 14 nuevas voces de cantantes mexicanos, luego de haber sido elegidos durante uno de esos concursos.

Algunos de cantantes revelación durante esta gala serán Diana Rojas, Valeria Vázquez, Akemi Endo, Karen Sierra, Alejandra Sandoval y Damaris Lezama, las mezzo-sopranos Daniela Cortés y Lygia López Cedillo, el contratenor Fernando Pichardo, los tenores Enrique Guzmán, Edgar Villalva, Salvador Sierra y Eduardo Tapia, y el barítono Carlos López.

La gala de ópera titulada “Revelación” se transmitirá en vivo el 14 de agosto a las 17 horas desde la página de María Katzarava en Facebook y el canal de Youtube de Brigada para Leer en Libertad.

Te invitamos a seguir pendiente de las redes sociales de la soprano, ya que también podrás encontrar información de cursos y clases magistrales relacionadas al mundo de la ópera, para más información da click en este enlace:

https://m.facebook.com/mariakatzaravasoprano/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .