Beethoven en Facebook live

El jueves 5 de Noviembre nuestra colaboradora y gran pianista Argentina Durán, presentará un concierto con la orquesta Filarmónica del desierto bajo la dirección del maestro Natanael Espinoza.

Este concierto se llavará a cabo de manera virtual y será transmitido por las plataformas de Facebook live de la UA de C. Argentina Duran interpretará el concierto para piano en sol mayor del compositor Alemán Beethoven opus 58 .

Este concierto está estructurado en tres movimientos: allegro moderato, andante con moto y Rondo. Se estrenó en marzo de 1807 en un concierto privado, y más adelante en 1808 se tocaría en público en el Theater an der Wien interpretado por el mismo compositor siendo este de las últimas apariciones que hiciera el compositor antes de perder su oído casi en su totalidad.

Beethoven dedicaría este concierto a su alumno y amigo el archiduque Rudolf de Austria. Desde su estreno, este concierto ha gozado de tener buena aceptación con el público y ahora podrás disfrutarlo con la interpretación de la joven pianista mexicana Argentina Durán por Facebook live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .