Festival de Perú realiza actividades culturales en el marco del Día del Músico

Para celebrar el día del músico se llevarán actividades en línea el 21 y 22 de noviembre.

La Asociación de Exalumnos Músicos de la Institución Educativa Emblemática Jaén de Bracamanos de la Ciudad de Jaén República del Perú llevarán a cabo actividades culturales con motivo de la realización del Tercer Festival Musical Escolar “JOSÉ GABRIEL MÉNIZ ARNAO” .

Dentro la programación de las actividades culturales y musicales dentro de las celebraciones del Día Internacional del Músico, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

– Día sábado 21 de noviembre Clases Magistrales sobre técnicas en la ejecución, interpretación e improvisación con instrumentos musicales, en jornadas de mañana y tarde, con la dirección de renombrados y filántropos maestros y maestras de Panamá, México y Perú.

– Día domingo 22 de noviembre, por la mañana Encuentro Cultural musical con participación de músicos solistas y agrupaciones peruanos.

– Día domingo por la tarde se realizará una mesa redonda con la participación de experimentados maestros de música de Panamá, México y Perú.

Algunos temas que que se trataran en estas actividades son: La importancia de la música en la sociedad, Motivación y desarrollo del talento musical, Ética y profesionalización del músico, Situación laboral del músico en el actual contexto (Pandemia covic 19) alternativas de prevención y contingencia económica.

Para más información visita la página de facebook:

https://www.facebook.com/aexambra.bracamoros.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .