Rosse Aguilar:Que todo el mundo sepa

Conoce el nuevo sencillo de Rosse Aguilar.

Con el primer acorde del pianista Victor Arriaza, nos remonta al momento más intimo y doloroso de una noche en donde preferirías conciliar el sueño al no tener un amor como el que Rosse grita en su melodía, o por el contrario, tener la fortuna de poder bailar al son del bolero y cantar al oído la bella letra de esta canción.

QUE TODO EL MUNDO SEPA, es el nuevo sencillo escrito por la cantante y saxofonista guatemalteca Rosse Aguilar. Con un estilo latino influenciado por el jazz y la técnica del scat,
Rosse presenta este primer sencillo, que marca el inicio de su carrera como solista. Rosse ha sido parte del cuarteto Imox Jazz desde el año 2007, con el cual ha presentado sus composiciones a lo largo de todos estos años, en festivales de jazz y en varios países de Latinoamérica. Este sencillo fue escrito en el año 2020 y, en palabras de Rosse, representa un nuevo capítulo que inicia en su vida personal y en su desarrollo como músico, como compositora.

“Mi propósito como músico es dejar una huella, es componer música a la que todos puedan acercarse, aunque siempre con esa influencia del jazz que me caracteriza.”

Rosse Aguilar

Para Aguilar el proceso creativo de esta canción también surge dentro del actual confinamiento que se vive desde 2020, y de lo productivo que fue para ella. La canción se originó de la evolución y el crecimiento que tuvo su relación con su pareja; ya que se inspira en como se ha desarrollado este crecimiento juntos durante la época del encierro. Surge también de un trabajo en conjunto, ya que él, Victor Arriaza, estuvo a cargo de la producción… Si deseas seguir leyendo este texto da clic en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .