Aisha Corona, la soñadora y talentosa violinista mexicana

La violinista mexicana Aisha Corona, hoy necesita de tu apoyo para seguir su sueño, realizar sus estudios en Suiza, conoce aquí los detalles de como puedes apoyarla.

Aisha Corona es una joven y talentosa violinista veracruzana quien a su corta edad ha logrado llamar la atención del público mexicano y de otras partes del mundo, debido a su extraordinario dominio en el instrumento y las múltiples premiaciones que ha obtenido debido a su gran desempeño musical y académico.

Toda persona que me apoye, tendrá a cambio uno de mis videos de práctica dedicado a ellos, como un enorme agradecimiento por ser parte de mi historia y mi música.

Aisha CORONA

Recientemente ha sido aceptada con una beca completa de colegiatura en la prestigiosa Haute École de Musique (HEMU) en Suiza, sin embargo no cuenta con los recursos suficientes para su estadía estudiantil en dicho país, por ello se encuentra realizando una campaña de fondeo en la cual tu también puedes apoyarla entrando a este enlace.

Voy a estudiar con una magnífica profesora, Virginie Robilliard, egresada de la Juilliard School of Music y quien es pedagogo de renombre.

Aisha Corona

Cabe recalcar que Aisha fue seleccionada para esta beca de entre 76 violinistas de todo el mundo, y solo fueron admitidos 8, entre ellos Aisha, la única mexicana. Corona comenzó a tocar desde los 4 años , debutando como solista a las a los 6 años, siendo la mexicana más joven en hacerlo. Ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Juventud en Expresiones Artísticas en México y ha sido ganadora de 13 concursos internacionales de música (en EE.UU., Londres, Singapur).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.