Los músicos de Jose estrenan videoclip

Los músicos de José estrenan nuevo sencillo junto con un videoclip lleno de color y sabor.

DIRTY SUNDAY, es el nuevo sencillo incluido en el álbum MAGNETIC el cual es un tema que coquetea con el afrobeat dejando ver sus claras influencia de leyendas del género como Fela Kuti y Antibalas.

A lo largo de este video clip el público de Los músicos de José podrán rodearse de un ambiente folclórico, situando al espectador en un escenario común para los mexicanos pero como nunca antes te lo hubieras imaginado: el mercado. Lleno de sabores, texturas, colores y hasta olores. En cuanto al sencillo la sección de metales expone el tema de forma enérgica y rítmica para dar paso a los solos de saxo alto, trompeta y guitarra. Un trance colectivo que inunda el lugar donde te encuentres y que hará levantar ese ánimo del goce.

Disfruta el videoclip

El videoclip fue realizado por POLYTROPOS AC y dirigido por Luis Felipe Ferra en el que se refleja la esencia de la canción que lleva por título Dirty Sunday, y que puede tener diversos significados para el oyente, pero que al dejarse llevar por las imágenes a lo largo del video clip el público podrá sentir el grove y la sensualidad de la canción, contenida en un escenario que nunca te lo hubieras imaginado.

Cabe recordar que Los músicos de José tienen cinco discos de estudio y uno doble de remezclas, han participado en muchos festivales nacionales e internacionales principalmente de jazz, pero también de world music, rock y música latina entre los que destacan el International Java Jazz Festival en Indonesia (2016), Thelonius Jazz festival en Chile (2017), FIMU en Belfort, Francia (2016) y presentaciones en el Vive Latino 2007 y 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .