Clases de música

Te invitamos a formar parte de este curso realizado especialmente para niños y jóvenes. Todo el curso se llevará a cabo en línea por medio de google meet.

¿Cuándo comienza?Los grupos de van actualizando conforme al cupo de ingreso. Pregunta por los grupos existentes.

¿Qué día se imparten las clases? Se tendrán dos grupos, uno de niños (martes y jueves) y otro de jóvenes (lunes y miércoles) de 12 a 13:30 horas. Son 6 sesiones en total.

¿Qué vamos a aprender? Se verán principios de teoría musical enfocado al gusto musical del estudiante. (Solfeo, notación musical, rítmica, presentación de instrumentos musicales, principios de armonía y canto).El proyecto final del curso será la realización de un video musical colaborativo.

¿Cuál es el costo? Tiene un costo de 600 pesos mexicanos y se puede realizar en dos pagos. Antes del inicio del curso para apartar tu lugar y el segundo pago una vez iniciado el curso.

¿Cómo realizo el pago? Da click en el botón rojo para recibir los datos bancarios, podrás hacerlo por transferencia o depósito. Posteriormente envía fotografía del pago al mismo número telefónico.

¿Tendré alguna constancia? Sí, se te otorgará una constancia digital al termino del curso de verano.

¿Es necesario tener instrumento musical? No es necesario contar con instrumento musical, pues todos los ejercicios a realizar en las sesiones serán para explicación de teoría musical, si ya cuentas con el instrumento también podrías usarlo en algunas de las sesiones.

¿Qué necesito? Una libreta pautada, sino la tienes , puedes usar hojas blancas. También necesitarás lápiz, sistema de computo, conexión a Internet y muchas ganas de aprender como es que se hacen las canciones que más te gustan.

¿Quién imparte el curso? Ximena Constantino, será la encargada de realizar este curso de verano, ella es egresada del Conservatorio Nacional de Música de México, y de la Universidad de las Américas Puebla. Es saxofonista profesional y se ha presentado en diversos escenarios como el auditorio Nacional, Bellas Artes etc. También ha impartido clases a niños y jóvenes de diversos estados de la república mexicana y ha sido invitada a festivales nacionales e internacionales. También es directora y fundadora del Encuentro Internacional de Mujeres Artistas y del ensamble de saxofones mujeres de México.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos!

También contamos con profesores calificados y especialistas tanto en teoría musical como en sus instrumentos.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que instrumento o qué clase estás buscando para vincularte con uno de nuestros profesores o profesoras, las clases podrán ser en línea o presenciales.








¿QUÉ ESPERAS PARA APRENDER MÚSICA?